B2B Business ✍️ Suscríbete para obtener cupones de hasta $300
Producto más vendido: LCD para iPhone Compre ahora>>

¿Cómo resolver algunos problemas comunes con la serie Galaxy S de Samsung? ¡Aquí está la respuesta!

La serie Galaxy S de Samsung es uno de los dispositivos Android más impresionantes del mercado. Sin embargo, ningún dispositivo electrónico es perfecto y los teléfonos móviles siempre causarán varios tipos de problemas con el tiempo. Ya sea que esté usando un Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 Plus, Galaxy S20 Ultra o Galaxy S20 FE, los problemas comunes son similares. ¡Aquí hay soluciones a algunos de los problemas más comunes de la serie Galaxy S!

Un remedio para los problemas del Galaxy S de Samsung

Problema de carga del teléfono de la serie Galaxy S

Hay muchas incógnitas que pueden afectar la duración de la batería de su teléfono. Y el hardware y el software deben trabajar juntos en su teléfono mientras se carga. Para solucionar el problema con los teléfonos de la serie Galaxy S20 que no se pueden cargar, debe verificar las siguientes piezas de Samsung para detectar un problema.

Pruebe el adaptador de corriente, el cargador y el cable de alimentación. Asegúrese de que nada esté doblado, obstruido o húmedo, ya que esto puede hacer que la carga falle.

Limpia tu puerto de carga.

Si su teléfono aún no se puede cargar, fuerce un reinicio de su Samsung Galaxy S20.

Intenta cargar tu teléfono mientras está apagado.

Si todo lo demás falla, es posible que necesite una batería nueva.

La batería pronto se agotó

Si la batería se agota poco después de cargarla, es posible que la culpa sea de la pantalla. Para solucionar esto, desactive "Mostrar siempre" en Configuración >; Bloquea la pantalla. También puede reducir su frecuencia de actualización desde Configuración y GT a 60 Hz; Se muestra en relación de suavidad de movimiento; Frecuencia de actualización de 60 Hz.

Cambios en la frecuencia de actualización de la pantalla

Si bien todos los teléfonos de la serie S20 tienen pantallas de 120 Hz, eso no significa que todas las aplicaciones que usa lo admitan. Si nota que su dispositivo cambia entre 60 Hz y 120 Hz, puede haber una falta de compatibilidad. Sin embargo, este problema también puede ocurrir si el dispositivo se sobrecalienta o si la batería está por debajo del 5%.

El desbloqueo inteligente no funciona

El desbloqueo inteligente es una de las funciones más útiles de Android, pero sigue fallando por varios motivos. Asegúrese de recordar la contraseña de su teléfono, que su huella digital esté limpia y coincida con la huella digital configurada en su teléfono, y que el entorno sea brillante. Si el escáner de huellas dactilares de su dispositivo no reconoce sus huellas, puede probar estos pasos. Primero, si su teléfono es nuevo, revise cuidadosamente para ver si se ha quitado el protector de pantalla de plástico. Luego, limpie su teléfono para eliminar cualquier exceso de grasa o manchas que puedan interferir con el escáner. Si aún no funciona, elimine su huella digital guardada y vuelva a registrarse para obtener una nueva. En general, esto puede resolver el problema de las huellas dactilares que no se pueden identificar.

El dispositivo Bluetooth no puede conectarse

Si sus AirPods u otro dispositivo Bluetooth no se conectan, es posible que deba restablecer la configuración. Ingrese a Configuración & gt; Borre la aplicación de caché de Bluetooth en la proporción de Bluetooth y haga clic en "Borrar caché". Luego, vuelva a conectar sus auriculares Bluetooth.

Notificación no mostrada

Otro problema común con los teléfonos Galaxy S es la demora o la falta de notificaciones automáticas de aplicaciones, que no aparecen en la pantalla de bloqueo. Por lo general, este es el resultado de las funciones de ahorro de energía del sistema integradas en el Galaxy S de Samsung.

En este punto, puede verificar si su aplicación está en la lista "Batería optimizada" y seleccionar la proporción de la aplicación; Configurar la relación de aplicación; relación de optimización de la batería; Todas las aplicaciones. En esta función, puede deshabilitar cualquier aplicación para la que no desea recibir notificaciones e iniciar aplicaciones para las que desea recibir notificaciones.

Otros problemas que deben corregirse o actualizarse

Si bien muchos de los problemas comunes de la serie Galaxy S pueden resolverse mediante pruebas simples, algunos problemas son causados ​​por problemas de software. Puede verificar si hay un nuevo aviso de actualización del sistema en su teléfono móvil y actualizarlo según sea necesario.

Por supuesto, si algo se rompe en su teléfono Samsung Galaxy, necesitará un reemplazo. Si su dispositivo no puede cargarse rápidamente, es una señal de que tiene un problema con el micrófono u otra falla de hardware, y es mejor buscar ayuda profesional.

Oriwhiz es un proveedor confiable de piezas de reparación de Samsung que proporciona diferentes piezas de reparación para Samsung. Si desea comprar un reemplazo de altavoz Samsung u otras piezas, no dude en hacer clic en la categoría de productos y seleccionar el producto que desee.

Deja un comentario