B2B Business ✍️ Suscríbete para obtener cupones de hasta $300
Producto más vendido: LCD para iPhone Compre ahora>>

Algunos consejos para usar el teléfono móvil de forma saludable

Los teléfonos móviles se han convertido en una necesidad en nuestra vida diaria, pero hay un problema. La radiación que producen los teléfonos móviles tiene un impacto en la salud personal. Esto es algo a lo que muchas personas deberían prestar atención. El uso a largo plazo de los teléfonos móviles también tendrá un impacto en nuestra salud, entonces, ¿cómo debemos usar los teléfonos móviles de manera saludable?

1. Precauciones para llamar

Cuando realicemos una llamada, mantenga el teléfono móvil a una distancia mínima de 5 cm del cuerpo. Porque en un lugar a 5 centímetros del cuerpo, la fuerza de la amplitud del campo electromagnético del teléfono móvil es 1/4 del original, mientras que en un lugar a 9 centímetros del cuerpo, su fuerza es solo 1/50 de la original. Así que es mejor utilizar altavoces o auriculares, en ambos casos la radiación del móvil es sólo 1/100 de la de un móvil estándar. Cuando hable por teléfono, cambie la orientación de su cuerpo regularmente, lo que dispersará la radiación recibida por su cuerpo. Podemos enviar más mensajes de texto y llamar menos, lo que reducirá el tiempo de contacto entre el teléfono móvil y la cabeza. Es mejor no hacer llamadas cuando el teléfono se está cargando.

2.Reduce el brillo de la pantalla del teléfono

Después de apagar las luces por la noche o cuando nos escondemos debajo de las sábanas y usamos el teléfono móvil, necesitamos bajar la luz del teléfono móvil tanto como sea posible, porque el contraste entre la pantalla del teléfono móvil muy brillante y el ambiente oscuro es demasiado grande, lo que hará que nuestros ojos se sientan cansados ​​al mirar la pantalla del teléfono móvil. Cuando sus ojos se sientan cansados, puede cerrar los ojos o hacer ejercicios para los ojos.

3. No mires directamente a la pantalla.

No mire la pantalla del teléfono directamente a sus ojos, lo mejor es inclinarla hacia abajo a unos 45°. No incline la pantalla del teléfono móvil hacia arriba, de lo contrario, su cuello tendrá que ejercer fuerza y ​​le dolerá después de estirarse durante mucho tiempo.

4. Mantén cierta distancia con el teléfono móvil.

Cuando use un teléfono móvil durante mucho tiempo, debe prestar especial atención a no acercarse a la pantalla del teléfono móvil, lo que es fácil de causar miopía. Especialmente los jóvenes cuyos cuerpos aún se están desarrollando deben prestar atención a no abusar de los teléfonos móviles para proteger sus ojos. Siempre preste atención a mantener una cierta distancia de la pantalla del teléfono móvil, y es más apropiado mantener una distancia de 30 cm a 50 cm entre los ojos y el teléfono móvil. No mire el teléfono de cerca, preste atención para mantener sus ojos en un estado relajado.

5. Usa el modo nocturno por la noche

Por la noche, configure el navegador, el lector, etc. en modo nocturno. Lo mejor es usar colores fríos y evitar usar colores cálidos. Cuanto mayor sea la diferencia de color entre los dos colores, más tardarán tus ojos en cansarse. Al dormir, no coloque el teléfono móvil junto a la almohada. Es mejor que las mujeres embarazadas no usen el teléfono móvil con frecuencia.

6. No se acueste de lado cuando use el teléfono móvil

Acostarse de lado ejerce mucha presión sobre los ojos, lo que provocará una desviación de la visión en los ojos izquierdo y derecho. Además, la presión de la almohada sobre los ojos provocará un suministro de sangre insuficiente, y los ojos se sentirán hinchados con el tiempo, y sus ojos verán más fácilmente la superposición de imágenes a corto plazo. Se debe restringir el juego con teléfonos móviles. Se recomienda descansar adecuadamente después de jugar con teléfonos móviles durante aproximadamente media hora. Si siente molestias en los ojos, debe ir al departamento de oftalmología a tiempo y no usar medicamentos a ciegas.

Acerca de Oriwhiz

Oriwhiz es un Pantalla LCD / OLED para teléfonos móviles y fabricante (fábrica) de otras piezas de repuesto para teléfonos que se encuentra en Shenzhen, China. Somos mayoristas de pantallas para teléfonos móviles (proveedor chino), ofrecemos servicio OEM y ODM a clientes de todo el mundo. Nuestros productos tienen certificado ISO9001, CE, FCC, ROSH. Todos nuestros productos están fabricados con materiales nuevos y 100% probados de calidad antes del envío. Prometemos que nuestros productos de la mejor calidad serán entregados a nuestros clientes a tiempo. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional y consultas de bienvenida en cualquier momento. Nuestros productos principales incluyen: LCD del iPhone , puerto de carga del iPhone , cámara frontal del iPhone , cámara trasera del iPhone , altavoz del oído del iPhone , batería del iPhone . etc. No solo productos relacionados con iPhone, también tenemos piezas de teléfonos móviles para Samsung , Huawei , Xiaomi Oppo, Vivo , etc

Deja un comentario